visualizaciones de la pagina

viernes, 26 de febrero de 2010

XALAPA

Ya estoy en xalapa veracruz para ofrecerles una alternativa eficaz en el manejo de enfermedades y control de peso de manera efectiva y rápida, la direcciones avenida Adolfo Ruiz cortines num 3342 fraccionamiento unidad magisterial casi en frente del centro especialidades medicas del estado de veracruz CEMEV con horario de atención día sábado previa cita al teléfono.8155680
en donde se aplica la técnica de acupuntura humana, aplicación de ventosas , moxibustion , electro acupuntura, y acupuntura láser.
así mismo en el manejo nutricional especializado para el sobrepeso y la obesidad , enfermos que requieran soporte nutricional y asesoría a hospitales y clínicas.
en enfermedades como hipertension arterial, diabetes mellitus II , síndrome metabólico , manejo del colesterol y trigliceridos , prevención de infarto al miocardio , manejo del dolor, lumbalgias , ciaticas, enfermedades en general por medio de la MTCH.



8 comentarios:

Mire dijo...

cuales son los costos? y que horarios tienes?

Dr. Carlos Guillermo Lopez Cuellar dijo...

son trescientos pesos y cito al paciente cada quince dias respecto al horario es lunes a viernes de 8.30 pm a 10 pm y sabados de 08.00 a 14. 30 hrs cualquier duda al telefono o al correo gracias!

Anónimo dijo...

Buen dia.
Puede tratarme la rinitis alergica y sinusitis con homeopatia y acupuntura??
Un saludo

Dr. Carlos Guillermo Lopez Cuellar dijo...

los costos para 2012 son de 400 pesos la sesion. mas informacion al 8155680.

Unknown dijo...

Aun esta en esta dirección y costos por favor

Unknown dijo...

B.noches a mi me duele la espalda y nalga izq cuanto la consulta

Unknown dijo...

Buenas tardes mi dx es artritis

Unknown dijo...

Buen día me podrían actualizar teléfono dirección y costos gracias